On The Job

Observa y calcula los tiempos de operación de tus proyectos

¿Cuánto tiempo pasas en el diseño de un logotipo para la página web de un cliente? ¿Y ese retoque de imagen, te ha costado mucho? Sin olvidarse de las reuniones con clientes y demás colaboradores. Lo tienes todo planeado para la fecha de entrega pero, en definitiva... ¿Sabes cuánto tiempo has dedicado al proyecto? Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Cuánto tiempo pasas en el diseño de un logotipo para la página web de un cliente? ¿Y ese retoque de imagen, te ha costado mucho? Sin olvidarse de las reuniones con clientes y demás colaboradores. Lo tienes todo planeado para la fecha de entrega pero, en definitiva... ¿Sabes cuánto tiempo has dedicado al proyecto?

On The Job es un excelente observador, que nos permitirá monitorizar nuestros proyectos en cuanto a tiempos de operación se refiere, desglosándolos por tareas y, cronometrando los tiempos de dedicación plena a cada una de esas operaciones, sumando los tiempos para el calculo del tiempo global.

Fácil a manipular, On The Job permite monitorizar el tiempo que pasamos en varias tareas y proyectos al mismo tiempo, mediante una interfaz muy entendible y bien encarada, ideal para los diseñadores, infografistas, arquitectos, periodistas y demás profesiones liberales que requieren un balance e informe preciso de los tiempos de ejecución empleados en todos sus proyectos.

On The Job

Descargar

On The Job 2.3.1